Productos Info Productos

Joskin ofrece en la red toda la información sobre sus productos y desarrolla una 'mediateca' con vídeos, imágenes y catálogos

Redacción laagriculturadigital.com22/04/2019

JOSKIN sabe muy bien que desarrollarse en la era digital permite reforzar su oferta. Entonces, acaba de mejorar sus servicios al respecto. Fiel a su línea de conducta, tiene un objetivo claro: cumplir con las necesidades de sus clientes o incluso preverlas.

En 2018, la empresa elaboró la nueva plataforma “MyJOSKIN”, con el objetivo de aumentar la autonomía y la calidad del servicio de sus agentes. Gracias a esa plataforma digital, moderna y eficaz, cada distribuidor JOSKIN tiene un acceso instantáneo a manuales, despieces individualizados por número de bastidor, bibliotecas técnicas, almacén de repuestos, etc. Todo eso para que los clientes tengan una reactividad incomparable.

Una aplicación IOS/Android, que se puede descargar en el Playstore y el App store bajo el nombre “JOSKIN”, fue también desarrollada. Disponible tanto para los agentes de la marca como para los particulares, se destaca sobre todo por su acceso fácil a la búsqueda de información sobre los productos de la gama. De hecho, se enseñan los distintos modelos de máquinas y sus especificidades con todo lujo de detalles. Además, hay una parte especial «mediateca» con vídeos, imágenes, catálogos en PDF, tarifa de piezas y otras presentaciones de la empresa.

A la luz del año 2018, JOSKIN logró demostrar que su evolución no es en absoluto una casualidad. Desde el primer día, el grupo quiso proporcionar el mejor servicio a sus clientes y no ha dejado de tomar iniciativas que le permitirán seguir así. Con tal lema en que se basa su línea estratégica, es muy probable que el futuro del grupo seguirá siendo positivo a largo plazo. ¡Es lo mínimo que podemos desearle!

LAS REDES SOCIALES

Dado que la marca quiere mantenerse cercana a su público y proponerle siempre un contenido atractivo, no ha dudado en reforzar su actividad en varias redes sociales en estos últimos años. Si hemos de creer lo que dicen las cifras, parece que el público ha apreciado bastante la iniciativa. De hecho, JOSKIN acaba de superar los 119.000 seguidores en Facebook (www.facebook.com/joskin.official )y puede, hoy en día, jactar- se de reunir una de las comunidades más activas alrededor de su marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS